SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS

PLAGAS DE CHINCHES

Si tienes chinches en casa no tardes en terminar con ellos. Es una plaga dificil de eliminar, muy molesta. Esta plaga de insectos se alimenta de sangre humana y suelen encontrarse cerca de las camas en los dormitorios. las picaduras de estos insectos provocan irritación en la piel y reacciones alérgicas. Se pueden infectar al rascarte.
Somos expertos en plagas de chinches. No dudes en llamarnos y eliminaremos tu plaga de chinches a la primera. ¡Garantizado!

PLAGAS DE RATAS

Las ratas vienen de lugares insalubres y pueden transmitir diferentes enfermedades. Estos roedores se afilan las uñas y roen todo tipo de material causando grandes daños en infraestructuras y en mercancías. Los daños en instalaciones eléctricas pueden provocar incendios en su propiedad. Tenemos los conocimientos y los medios necesarios para exterminar las plagas de ratas sin que tu familia corra ningún riesgo.

Una respuesta rápida ante los primeros indicios de presencia de ratas te ahorrara mucho dinero en daños materiales y en la salubridad de tu empresa o de tu casa.

PLAGAS DE RATONES

Las plagas de ratones se reproducen muy rápidamente, especialmente en verano. Estos roedores como las ratas pueden provocar daños en el mobiliario de tu hogar o en la mercancía almacenada en tu empresa. La mejor defensa contra este tipo de plagas es la prevención. Evite dejar alimentos al alcance de los ratones, tapa agujeros mayores de 5 mm en los muros o en las tuberías.

PLAGAS DE CUCARACHAS

Se las considera uno de los principales vectores de transmisión de enfermedades en el ser humano a través de la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina por simple contacto. Las cucarachas se reproducen rápidamente y tienen una gran resistencia natural que puede hacer de ellas una plaga dificil de exterminar. Llamanos y realizaremos una inspección gratuita y te haremos presupuesto para exterminar tu plaga de cucarachas.

PLAGAS DE HORMIGAS

La plaga más común en España y de dificil eliminación. Suelen buscar alimentos azucarados o grasos. Las hormigas dejan rastros hacia fuentes de comida para que otras hormigas los sigan. Las hormigas pueden ubicar sus nidos en cualquier parte de la casa, paredes, suelo, troncos, plantas. Una colonia de hormigas puede tener entre 300.000 y 500.000 miembros y pueden reubicarse rápidamente.

PLAGAS DE PULGAS

Las pulgas son plagas muy comunes y pueden ser introducidas en tu hogar por mascotas o animales salvajes como ratas o ratones. Lo más molesto de las pulgas son las picaduras que harán que no puedas parar de rascarte debido a su picor y las mascotas pueden ser alérgicas a la saliva de las pulgas. Para eliminar una plaga de pulgas es necesario llevar a cabo un tratamiento adecuado en tu casa.

PLAGAS DE TERMITAS

Las plagas de termitas son resistentes y dificiles de identificar al trabajar al interior de la madera. Es necesario un diagnostico de profesionales para conocer el real alcance de la plaga y su correcta eliminación. Si una propiedad tiene elementos estructurales de madera una plaga de termitas subterráneas puede provocar el desplome de la propiedad. Conviene realizar un tratamiento profesional para eliminar las termitas para evitar cualquier riesgo.

PLAGAS DE CARCOMA

Reconocer su actividad es sencillo ya que dejan unos agujeros en la madera, montoncitos de serrín en el suelo y se oyen ruidos en la madera provocado por las larvas mordiendo para alimentarse. Los Hylotrupes son la carcoma que más daños puede ocasionar a la madera y en muchos casos, son situaciones irreversibles. La carcoma puede afectar cualquier tipo de madera desde vigas, hasta muebles, marcos de puertas y ventanas, libros e incluso obras de arte.